martes, 22 de julio de 2008

... lo que el viento se llevo

Hoy visite un blog que le prometí a mi colega internauta que haría. Un blog que el me indico como peronista.

Que sorpresa la mía!
El responsable del Blog, trata asuntos de actualidad, por lo tanto el tema "del campo" no podia faltar (es muy logico), pero el tema que me llevo a la “sorpresa” fueron las “variadas formas de expresarse, incluyendo historietas representativas de personas con Investiduras correspondientes a su cargo; digo, son directamente ridiculizaciones al Vicepresidente Cobos, persona tan democráticamente votada como la Sra. Presidenta, y tan “legítimamente elegido” como la Sra. Cristina Fernández.

Tamnbien estan los representates del campo, que.. por si no lo saben.. son personas con DERECHOS.. digo D E R E C H O S.

Bua´.. sigamos

Recuerdo que salio en todos los medios de comunicación nuestro querido Néstor afirmando que aceptarían la votación del Congreso, organismo en plena función democrática.

..mmmmhhhhh!

Entonces, al leer las distintas notas del blog, me entro esta duda:

¿son ustedes los que están con Kirchner, y kirchner con el peronismo?

Caramba!
Insisto en haber escuchado a Néstor decir que aceptarían la decisión del Congreso!

Digo, por si no se enteraron el Vicepresidente de la Nación SIEMPRE es el Presidente de la Cámara de Senadores y sus funciones.. me supongo que las conocerán?

Digo.. si Néstor dijo que aceptarían (...)
¿donde esta la aceptación de ustedes?
que … ¿aceptan burlando y faltando el respeto?

Caramba!!!

Cada día mas ustedes me dan la certeza que el Peronismo se MURIO con EVITA,por ella si me saco el sombrero.

pero por ustedes...

que Dios los perdone por refugiarse detrás de la imagen de ESA GRAN MUJER DEL PERONISMO.

... con esos valores como Bandera ...
ustedes..
¿peronistas?

baaaa´´


-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!
Saludos

Anónimo dijo...

Son buenisimos los chistes de los perucas AMARGO!!!