jueves, 29 de mayo de 2008

Reunión con los sres. piqueteros

Mientras a la gente del campo se le une todo ciudadano que desea ferviente que el Estado de marcha atrás a sus “decisiones” anticonstitucionales, el sr. Kirchner convoca a los piqueteros para que den su incondicional apoyo a la sra. K (la presidenta).

¿Cómo interpretaran ahora esto los medios de comunicación internacionales? Es decir, ¿Cómo lo darán a conocer? Si investigan un poco el perfil del piquetero y dicen la verdad, un titular posible seria: “Alli Va K y los 40 argentinos” y el copete del articulo diría algo así: “El ex presidente argentino se reúne con expertos de la vagancia y profesionales en gestión de disturbios para brindar fuerte apoyo a la Presidenta”.

Como argentino me choca “un poco” esta realidad, estos referentes políticos, esta gestión. Seguramente también seré tildado de golpista.
Y si…!! o me dan plata para que me calle o me bajaran un día de estos, seguramente será lo segundo porque mi dignidad no la vendo y también porque ese trabajito, lo conocen muy, muy bien.

Ah!!!

Digan W H I S K Y ! ! !

**

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Descubrí tu blog y me pareció muy bueno.Coincidimos en las opiniones.Un saludo
Vecina de Tigreksj

Anónimo dijo...

Descubrí tu blog y me pareció muy bueno.Coincidimos en las opiniones.Un saludo
Vecina de Tigreksj