lunes, 26 de mayo de 2008

RE-TENsIONES

Pido la palabra!
Pido la palabra y digo: Si la máxima autoridad nacional dice que los que tienen mas tienen que dar para que TODOS tengamos.
Si para construir una Argentina mejor hay que “dar” sin enojarse, sin mezquinar, sin violentarse”….
Digo, ¿y si empezamos por el ejemplo?
Que tal si los funcionarios públicos entregan la mayor parte de sus sueldos para obras, quedándose para si con el monto que cobra un profesional de la salud o de la educación.

No, no… que entreguen todo por su Patria, a la que tanto aman, que entreguen TODO SU SUELDO y vivan de lo que la gente les de. Es decir, si la gestión es tan buena, seguramente no les faltara en su mesa el pan y la bebida que los vecinos le acerquen (como sucede con los maestros del campo que SIN PEDIRLO son “atendidos” por los lugareños que bien saben reconocer el esfuerzo)

¿Saben cuantos miles de pesos por dia se ahorrarian?
Este ejercicio se aplicaría también a los que acompañan la gestión gubernamental, hoy incentivados sólo por el vil metal.

No se!, creo que seria una linda manera de hacer PATRIA y terminar con estas R-TENSIONES.

Eso si! habría que ver si los funcionarios públicos de hoy estarían dispuestos a semejante acto patriótico. Tal vez su amor no sea para tanto.

¿Vos que opinas?

P.D. Mientras te paso la palabra, me dicen al oido que Zarate arde. Pucha digo! Argentina arde y los que la incendian no se dan cuenta.

*

No hay comentarios: